Cursos y Programas

Descubre todos los cursos y programas que tenemos para ti. De todo tipo, especificos para mamis, de puesta en forma, de nutrición, de ejercicio, de hábitos, de meditación… ¡Disfruta de tu mejora contínua!

La Mama Wellness

Descubre el Universo saluble para madres con ganas de perder peso y recuperar su figura y su salud. Desafío gratuito, programa de 3 meses. Hábitos, retos, diversión, grupo…Demasiado bueno para ser verdad 😉 

Participa en el desafío gratuito:

Nutrición Vital

El curso por excelencia en castellano sobre alimentación saludable, práctica y sencilla. Este curso te ofrece todo lo que necesitas para mejorar tu relación con la comida y aprender lo necesario para no depender de dietas nunca más.

Tu nutrición vital te espera:

HIITraining

Si lo que necesitas es un curso para quemar calorías a lo bestia, ponerte en forma rápido, y mejorar tu rendimiento, HIITraining es tu mejor opción. Contenidos teórico-prácticos para que aprendas todo sobre el HIIT de forma sencilla.

Mira a ver en qué nivel te encuentras con el test de nivel, y empieza a entrenar con nuestros entrenamientos online, por niveles:

Otros cursos de interés 👇🏼

NETFIT

Más de 50 entrenamientos en formato móvil para que puedas hacer desde donde quieras. Solo necesitas tu móvil (u ordenador) y ganas de ponerte en forma

Nutrición Inteligente

Nuestros amigos de Salud minimalista nos ofrecen un curso de mucha calidad para aprender a nutrirnos de forma inteligente y muy productiva.

Mindfulness

Miguel Camarena nos ofrece un maravilloso curso de Mindfulness y Bienestar para conectar con nuestro interior y mejorar los niveles de estrés

Ir arriba