2 semanas para desinflamar, deshinchar, perder grasa rebelde, aumentar rendimiento, foco y energía ¿Te unes?

Del 3 al 16 de Octubre, por Whatsapp

RETO KETO DE 2 SEMANAS DE DURACIÓN + AYUNO INTERMITENTE Y EJERCICIO

2 semanas de ''choque'' para perder grasa, mejorar la flexibilidad metabólica y recuperar tu salud

¿Qué es la Dieta Keto y por qué funciona tan bien para perder grasa?

La dieta cetogénica (o dieta ceto, para abreviar) es una dieta baja en carbohidratos y alta en grasas y proteínas que ofrece muchos beneficios para la salud.

Se trata de reducir drásticamente la ingesta de hidratos de carbono y sustituirlos por grasas. Esta reducción de carbohidratos pone a su cuerpo en un estado metabólico llamado cetosis .

Cuando esto sucede, su cuerpo se vuelve increíblemente eficiente en la quema de grasa para obtener energía. También convierte la grasa en cetonas en el hígado, que pueden suministrar energía al cerebro (6Fuente de confianza).

Las dietas cetogénicas pueden causar reducciones significativas en los niveles de azúcar e insulina en la sangre. Esto, junto con el aumento de cetonas, tiene algunos beneficios para la salud (Fuente de confianza,Fuente de confianza,Fuente de confianza).

De hecho, muchos estudios demuestran que este tipo de dieta puede ayudarte a perder peso y mejorar tu salud (Fuente de confianza).

Las dietas cetogénicas incluso pueden tener beneficios contra la diabetes, el cáncer, la epilepsia y la enfermedad de Alzheimer (Fuente de confianzaFuente de confianzaFuente de confianzaFuente de confianza).

¿Qué vamos a hacer en este reto de 2 semanas de duración?

Vamos a hacer una combinación de 3 acciones. Alimentación cetogénica, ayuno intermitente y ejercicio físico. Te lo explico todo a continuación:

 

Alimentación Keto

Alimentación cetogénica alta en grasas y proteínas y reducido en carbohidratos

Como base de este reto, alimentación cetogénica, enfrentándonos, seguramente, a un muro (monstruo de los carbohidratos) por el puro hábito de ingerir alimentos ricos en azúcares. Eso es totalmente normal y no tienes que tenerlo miedo. El ''mono'' hay que pasarlo, y se pasa (algunas personas mejor que otras).

Ayuno Intermitente

Ayunos semanales de 16h para enfatizar la pérdida de grasa

Haremos un ayuno intermitente de 16h, dos o tres veces en semana, para ayudar al cuerpo a optimizar la pérdida de grasa, y aprovechar para desinflamar, dejar descansar y trabajar al intestino y mejorar factores inflamatorios que pudieramos llevar arrastrando tiempo.

Entrenamiento HIIT

La mejor ''pastilla'' antiinflamatoria del mundo. Entrenamiento HIIT

Como la guinda del pastel, haremos 2-3 entrenamientos semanales tipo HIIT para no perder masa muscular, mantenernos activos, perder calorías, ponernos en forma y acelerar nuestro metabolismo. Entrenamientos de 10-15 minutos de alta intensidad, muy divertidos.

Beneficios que vas a vivir con este Reto:

¿Y es para todo el mundo?

En principio sí, pero hay ciertos casos donde no sería lo más recomendable. Por ejemplo durante el embarazo o la lactancia no recomiendo limitar tanto los carbohidratos, y tampoco en niños en fase de crecimiento. Diabéticos o personas con problemas renales deben consultar a su médico.

Soy daniel sánchez

Y QUIERO MEJORAR TU VIDA

Te da igual que te diga que he ayudado a miles de mujeres a mejorar su calidad de vida, que tengo más de 10 años de experiencia como entrenador, o que soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

Te interesa que te ayude a lograr tu objetivo, que te dé una solución a tus problemas y que te ayude en tu transformación.

Lo que quieres saber es que yo no trabajo con cualquier persona. Me considero una persona espiritual, amante del desarrollo personal y con un alto nivel de conciencia. 

Por ello, trabajo con mujeres con un alto nivel de conciencia, que están dispuestas a hacer lo que haga falta para lograr sus objetivos y que saben que invertir en ellas mismas, es el camino más eficaz y rápido para lograr su transformación.

Mi filosofía de vida y cómo enfoco mi trabajo es claro:

Hábitos Saludables de alto Rendimiento. Productivos, divertidos y eficaces.

Daniel S.

- Fundador de Entrena Salud

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