Ey! Apúntate al Reto Keto de 3 semanas

Experiencia única, además de transformación física y mental

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antes de que suba el precio

Empezamos el 17 de junio

🎈Deshinchate como un globo en sólo 3 semanas🎈

Deshínchate, desinflámate, despreocúpate

Este reto puede ser la puerta que se abre delante de ti, para transformar tu salud y prevenir la enferdmedad (o mejorar la que ya tengas) Es el primer paso que puedes dar para mejorar tu cuerpo, tener más energía y aumentar x10 tu concentración. 

Este reto es para ti si ya has probado tantas dietas y suplementos y no has logrado los resultados que buscabas. 

Este reto no es magia, ni pseudociencia. Es seguro, científico y vas de la mano con un profesional cualificado, que te ayudará en todo momento. 

El exceso de carbohidratos + sedentarismo...

¡Te inflama y te enferma!

Hoy en día llevar una vida saludable es un reto continuo. Pocas personas lo logran y por eso muchas padecen innecesariamente de enfermedades.

Una de las grandes razones por lo que esto ocurre, es un exceso de carbohidratos (energía en forma de glucosa) sin un equilibrio en el gasto calórico.

Esto da lugar a inflamación, sobrepeso y obesidad, riesgo cardiovascular y otras enfermedades neurodegenerativas.

RETO KETO AL RESCATE

La dieta cetogénica (o dieta ceto, para abreviar) es una dieta alta en grasas, moderada en proteínas y baja en carbohidratos, que ofrece muchos beneficios para la salud.

Se trata de reducir drásticamente la ingesta de hidratos de carbono y sustituirlos por grasas. Esta reducción de carbohidratos pone a su cuerpo en un estado metabólico llamado cetosis, que seguramente te suena.

Cuando esto sucede, tu cuerpo se vuelve increíblemente eficiente en la quema de grasa para obtener energía. También convierte la grasa en cetonas en el hígado, que pueden suministrar energía al cerebro (Fuente).

Es mucha la evidencia científica que demuestra que este tipo de dieta puede ayudarte a perder peso y mejorar tu salud (Fuente).

Las dietas cetogénicas incluso pueden tener beneficios contra la diabetes, el cáncer, la epilepsia y la enfermedad de Alzheimer (FuenteFuenteFuenteFuente).

Transformación Nila

Tuvo un cambio espectacular en dos semanas, perdiendo gran cantidad de liquidos que tenía retenidos por mucho tiempo. Su motivación voló al ver como pequeños cambios en su día a día, suponían grandes resultados.

Transformación Laura

El caso de Laura es todo un éxito, ya que el cambio a nivel físico fue notable. Menos hinchazón, 3kg menos y mucha más energía y rendimiento. Motivación por las nubes al ver que su cuerpo responde de forma óptima.

Transformación Eneritz

Eneritz fue el ejemplo perfecto de hacer las cosas bien, y ver resultados. Su motivación estaba por las nubes al ver no solo que perdía peso y se deshinchaba, si no que se encontraba genial, con mucha vitalidad.

Reto Online de 3 semanas

Que se basa en 3 pilares básicos👇🏻

1. Dieta cetogénica (keto)

Alimentación cetogénica alta en grasas moderada en proteínas y reducido en carbohidratos

Como base de este reto, alimentación cetogénica, enfrentándonos, seguramente, a un muro (monstruo de los carbohidratos) por el puro hábito de ingerir alimentos ricos en azúcares. Eso es totalmente normal y no tienes que tenerlo miedo. El ''mono'' hay que pasarlo, y se pasa (algunas personas mejor que otras).

2. Ayunos intermitentes

Ayunos semanales de 16h para enfatizar la pérdida de grasa y mejorar la flexibilidad metabólica

Haremos un ayuno intermitente de 16h, dos o tres veces en semana, para ayudar al cuerpo a optimizar la pérdida de grasa, y aprovechar para desinflamar, dejar descansar y trabajar al intestino y mejorar factores inflamatorios que pudieramos llevar arrastrando tiempo.

3. Ejercicio físico

La mejor ''pastilla'' antiinflamatoria del mundo. Entrenamientos HIIT y de fuerza, para todos los niveles

Como la guinda del pastel, haremos 2-3 entrenamientos semanales tipo HIIT para no perder masa muscular, mantenernos activos, perder calorías, ponernos en forma y acelerar nuestro metabolismo. Entrenamientos de 10-15 minutos de alta intensidad, muy divertidos.

Beneficios

que vas a experimentar con este reto:

El Reto empieza en...

Días
Horas
Minutos
Segundos

RETO KETO

3 semanas por

49€

¡Aprovecha el mejor precio!

¿Te parece caro esto?

Por mi experiencia personal y profesional, lo gratis no motiva lo suficiente como para comprometerte al máximo y lograr los objetivos, por eso, este reto, es de pago. Y además, por todo esto:

49 euros es lo que te gastas, de media, en cualquier teatro o espectáculo, en España (2h más o menos de media) Aquí tienes una experiencia de 3 semanas, en la que no solo vas a aprender, vas a ver resultados físicos, mentales y emocionales. Dime ¿qué precio tiene eso?

¿Cómo vamos a comer en el reto keto? 🍽️

Comidas Saciantes

Esta no es una dieta de pasar hambre ni de mucho sacrificio. Este reto son 3 semanas de comidas deliciosas y saludables. ¡Te sorprenderá todo lo que puedes comer! Y sobre todo, lo saciada y satisfecha que te vas a sentir.

A diferencia de otras dietas, no tendrás que preocuparte por sentir hambre o privaciones con alimentos ricos en grasa. Los alimentos que comerás son saciantes, sabrosos y nutritivos.

Además, y esto es importante. En esta dieta se come ALTO en grasa, moderado en proteínas y muy bajito en carbohidratos, como te muestro en la siguiente imagen:

¿Para qué se hace así? Para fomentar que el cuerpo genere energía a través de las cetonas de la grasa, y eso se consigue, comiendo alto en grasa. Easy 🙂

3 semanas para desinflamarte y deshincharte

3 semanas de motivación, seguimiento, comunidad y transformación

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Keto alumnos

Al habla🎤Mira lo que dicen sobre el Reto

Marina

Perdió 2,5kg y sobre todo cambió mucho su sueño, durmiendo lo mismo, descansaba más y mejor. Si quieres ser un caso de éxito como Marina, apúntate

Mayte

Mayte ha repetido 2 veces el Reto Keto. Ha aumentado su energía y rendimiento. Se siente más deshinchada y con ganas de seguir mejorando su salud

Alo

Siendo Vegetariana ha podido hacer el reto keto sin ningún problema. Alo es corredora y ha podido compatibilizarlo sin problema

Vicky

Virginia no solo consiguió bajar de peso. Lo que más le impresionó fue la asombrosa capacidad de concentración y foco, y la energía que sentía antes de terminar la segunda semana.

Nila

Nila perdió 3kg en dos semanas. Venía de un estado de sedentarismo y comer muchos ultraprocesados (exceso de carbohidratos) y su cambio fue brutal.

Soy daniel sánchez

Y QUIERO AYUDARTE A ESTAR A TOPE

Te da igual que te diga que he ayudado a miles de mujeres a mejorar su calidad de vida, que tengo más de 10 años de experiencia como entrenador, o que soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

Te interesa que te ayude a lograr tu objetivo, que te dé una solución a tus problemas y que te ayude en tu transformación.

Lo que quieres saber es que yo no trabajo con cualquier persona. Me considero una persona espiritual, amante del desarrollo personal y con un alto nivel de conciencia. 

Por ello, trabajo con personas con un alto nivel de conciencia, que están dispuestas a hacer lo que haga falta para lograr sus objetivos y que saben que invertir en ellas mismas, es el camino más eficaz y rápido para lograr su transformación.

Mi filosofía de vida y cómo enfoco mi trabajo es claro:

Hábitos Saludables de alto Rendimiento. Productivos, divertidos y eficaces.

Daniel S.

- Fundador de Entrena Salud

Empezamos el 17 de junio de 2024

RETO KETO

Más Salud, menos enfermedad e inflamación

Mira todo lo que te llevas 🥑

No te quedes con dudas...

La dieta cetogénica es segura?

Las más de 30.000 revisiones sobre la dieta cetogénica avalan sus beneficios y seguridad. En la mayoría de los casos destacan que es una dieta de choque, que es interesante realizar por cortos periodos de tiempo.

¿Y si no veo resultados?

El hecho de reducir casi al máximo carbohidratos te va a hacer ver mínimo algún resultado, sobre todo a nivel de desinflamación (que no es poco) El tema de entrar en cetosis es lo que tendremos que ver para que se maximicen los beneficios.

Hago todo bien y no entro en cetosis

Para entrar en cetosis, no basta simplemente con no comer carbohidratos ¡tienes que comer mucha grasa! De no ser así, será imposible que tu cuerpo produzca energía a través de la grasa (cetonas) y por tanto, no te beneficiarías de todo lo que esto puede darte.

Y si me agobio y quiero dejarlo?

No suele ocurrir esto, pero si te das cuenta que no es tu momento y quieres abandonar el reto, tendrás las puertas abiertas para participar en la próxima edición del reto Keto. Igualmente, te recomendamos que respires y estés receptiva para aprender. Hay mucho contenido de valor dentro de este reto.

¿Cómo sabré si estoy en cetosis?

Hay varios sintomas indicativos de que estás en cetosis. Mucha sed, boca seca…algunas personas pasan por la famosa ”gripe keto” que se puede evitar, otros directamente empiezan a tener más energía y concentración. Cada cuerpo responde de una manera. También hay medidores de orina y análisis de sangre para saber si estás o no en cetosis.

¿Que pasa si no entro en cetosis?

Si no entras en cetosis, no te vas a beneficiar de la máxima quema de grasa, pero igualmente te beneficiarás de otros parámetros como la regulación de la insulina, la mayor claridad mental y el aumento de energía. Pero haremos para que entres en cetosis.

¿Y si no quiero perder grasa corporal?

No pasa nada, yo he hecho muchas veces dieta cetogénica sin el objetivo de perder grasa corporal. Si ajustas bien las cantidades que comas, te beneficiarás del estado de cetosis y no adelgazarás (quizás te deshinches un poco por la pérdida del glucógeno muscular, pero ya).

¿Cuánto tiempo puedo mantener esta dieta?

La mayoría de estudios hablan de mantener esta dieta por cortos-medios plazos de tiempo (4-8 semanas) pero hay gente que vive siempre en cetosis. Yo no lo recomiendo, ya que considero que el cuerpo tiene que saber metabolizar eficientemente tanto las grasas como los carbohidratos (equilibrio y homeostasis).

¿Este reto es para todo el mundo?

En principio sí, pero hay ciertos casos donde no sería lo más recomendable. Por ejemplo durante el embarazo o la lactancia no recomiendo limitar tanto los carbohidratos, y tampoco en niños en fase de crecimiento. Diabéticos o personas con problemas renales deben consultar a su médico.

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